Conoce las

Reglas del Juego

Como funciona:

  1. Si tienes entre 18 y 35 años y vives en la comuna de Huechuraba puedes inscribirte ingresando tus datos en el formulario de contacto.  Postulaciones hasta el domingo 7 de marzo 2021.
  2. Al inicio se realizará una charla inaugural en donde daremos a conocer el alcance del programa, además de un speach sobre porqué emprender es el mejor camino para tener éxito sin importar de dónde vengas. Luego conoceremos la historia de varios emprendedores que han triunfado.
  3. Cada participante tendrá que escoger a un Coach. Éste formará los equipos que estarán a su cargo considerando diferentes habilidades, las que estarán ingresadas en sus fichas.
  4. Luego formado los equipos, estos tendrán una reunión inicial con su coach y él les contará cómo desarrollar ideas de negocios exitosas y viables. Ahí cada equipo formará un grupo de whatsapp en donde se podrán comunicar y se les asignará un espacio en Google Drive en donde podrán desarrollar su proyecto.
  5. Luego se realizarán una serie de talleres orientados a entregar herramientas y conocimientos que le ayudarán a lo equipos en el desarrollo de su proyecto.
  6. Cada Coach establecerá un horario para preguntas y poder avanzar en la mentoría con sus equipos.
  7. Al final cada equipo dispondrá de 5 minutos para presentar su proyecto y 5 para preguntas que harán tanto los miembros del jurado, como el resto de los participantes como público. Los coachs podrán apoyar en la defensa de los proyectos.
  8. El jurado estará compuesto por los relatores que no son coach y algunas personalidades que se puedan sumar al programa y que generen valor agregado.
  9. Finalmente, el jurado deliberará sobre las presentaciones y con ello se escogerá a la propuesta que tenga más posibilidades de triunfar, tanto por su idea, proyecto, equipo detrás y también capacidad para generar empleos a futuro.
  10. El segundo lugar se entregará a la que se consideré más innovadora y con impacto social.
  11. El primer lugar será premiado con el desarrollo de su imagen corporativa, web corporativa profesional y una campaña de lanzamiento para su negocio.
  12. El segundo lugar recibirá la creación de su imagen corporativa.